Expositiva

Fotografía expositiva: Exposición Solana y Romero de Torres

Palacio Episcopal. Málaga

Reportaje de fotografía expositiva de la exposición "Solana y Romero de Torres. Una historia del arte español negro", en Centro Cultural Fundación Unicaja Málaga. Reúne cerca de un centenar de piezas que confrontan la característica estética de ambos autores con la de pintores como José de Ribera, Murillo, Goya, Darío de Regoyos o Sorolla.

Ver más fotografía expositiva

Te enseño más cosas en RRSS:

En Facebook, en Instagram y, también, en LinkedIn

Y en la sección de proyectos expositivos y noticias puedes encontrar más trabajos de fotografía expositiva como este reportaje para la Exposición Solana y Romero de Torres. Una historia del arte español negro.


Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de JOSE FILEMÓN.