Arquitectura

Fotografía de arquitectura: Gabinete Psicopareja

Murcia

En esta ocasión realicé una sesión de fotografía de arquitectura e interiorismo para el gabinete Psicopareja de la especialista Teresa Ouro. Las fotografías se va a utilizar principalmente para el nuevo diseño de la web y redes sociales. Es un espacio sencillo con una decoración armoniosa y que trasmite tranquilidad y relax para sus pacientes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de JOSE FILEMÓN.

Ver más fotografía de arquitectura

Te enseño más cosas en RRSS:

En Facebook, en Instagram y, también, en LinkedIn

Y en la sección de proyectos de arquitectura y noticias puedes encontrar más trabajos de fotografía de arquitectura como este reportaje para Gabinete de Psicopareja.